Movistar Plus emite este viernes ‘Harry, la entrevista’
El pasado 8 de enero, el príncipe Enrique de Inglaterra concedió una entrevista al canal británico ITV que causó una gran repercusión internacional. Movistar Plus+ la emite esta noche, en exclusiva, a partir de las 22.00 horas.
En su estreno consiguió una audiencia de casi cinco millones de espectadores y no ha habido medio ni país en los que no haya sido analizada e interpretada.
En la entrevista, el duque de Sussex se sincera con Tom Bradby, periodista experto en la Casa Real británica. Habla sobre su familia y la relación que mantiene con su hermano y su padre; sobre la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación, fundamentalmente los británicos; y revela detalles desconocidos hasta ahora de la muerte de su madre y sus sentimientos en aquellos días así como de lo que sintió el día que murió su abuela, la reina Isabel II.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Jordi Hurtado se sincera sobre su futuro en su visita a ‘La Revuelta’: ¿jubilación a la vista?
-
'La Revuelta': David Broncano rinde tributo a Robe Iniesta con una inolvidable canción de Extremoduro: "De los más grandes"
-
Telefónica ficha a Andoni Ortuzar como consejero de Movistar Plus
-
Carlos Sobera volverá a presentar 'El precio justo'