Karol G fue la estrella invitada este martes en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La artista colombiana, que está reventando la listas de éxitos con su canción con Shakira, visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum, 'Mañana Será Bonito', publicado el pasado viernes 24 de febrero. 

'TQG (Te quedó grande)' es su nueva colaboración con Shakira y detrás del tema hay una historia que Karol G desveló a Pablo Motos. La cantante quiso aclarar en primer lugar que el sencillo no buscaba "molestar a nadie" y que no iba dirigido a ninguna persona en concreto.

"Yo creo que ya hubo una canción de parte de ella y otra de parte mía muy bien dirigida'', recordó. "Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que yo me siento orgullosa y hemos elevado el género femenino a otro nivel. Ese debería ser el verdadero debate", añadió.

Respecto a cómo surgió el tema, Karol G explicó que Shakira le escribió el año pasado y le envió un tema con el que no se sentía conectada, pero tras producirse la separación de Piqué, le mostró una canción "con la que ella se podía sentir identificada y le encantó".

Sobre el proceso de composición de sus canciones, Karol G relató que siempre parte primero de "una historia, mía personal, o en el equipo de trabajo o un amigo". Una vez tiene la idea en la cabeza "empiezo a escribir frases en el teléfono" y comienza a perfeccionarla, incluso pidiendo ayuda a otros compositores.

Fue entonces cuando a Pablo Motos se le cruzaron los cables y se hizo un lío con el nombre de su invitada. "Esa es la explicación de que una artista como Becky G consiga millones de visualizaciones", dijo el presentador.

Karol G no quiso corregirle, pero si lo hizo luego Motos tras ver un fragmento del videoclip de 'TQG'. "Ahora mismo hay gente apuntándome con un revolver", bromeó antes de entonar un "lo siento, ha sido un error".