AMC Crime estrena esta noche, a las 22:15h, en exclusiva la continuación de Secretos de Playboy. Tras el éxito cosechado en sus primeras entregas, la serie documental lanza dos nuevos episodios en los que antiguas novias y empleadas de Hugh Hefner se reúnen para poner en común y reflexionar sobre sus vivencias con el magnate.

La producción saca a la luz el lado más oscuro del popular imperio creado por Hefner y revela la multitud de abusos que sufrieron muchas mujeres en la famosa mansión en Beverly Hills. El empresario creó la marca Playboy en 1953, vendiéndose a sí mismo como un defensor de la libertad de expresión y con el objetivo de plantar cara a los valores moralistas de la época. Pero bajo la falsa apariencia de mujeres liberadas sexualmente, la marca escondía todo un entramado de abusos, drogas, prostitución, suicidios e incluso sexo con animales.

En los nuevos episodios, exnovias de Hefner, antiguas playmates y empleadas reflexionan junto a la Dra. Kate Balestrieri sobre los casos de abusos y cómo ha cambiado el legado de Playboy.