Síguenos en redes sociales:

Diez famosos aceptan el reto de Raúl Gómez en Cuatro

Se incorpora a la cadena de Mediaset después de su paso por TVE

Diez famosos aceptan el reto de Raúl Gómez en CuatroMEDIASET

Raúl Gómez es el presentador del nuevo reality de Cuatro en el que diez celebrities participarán a ciegas en una singular competición. Ninguno de ellos sabe quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar prueba con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor.

Como no podía ser de otra forma, esta singular experiencia necesita un presentador trotamundos, con una gran capacidad de comunicación, simpatía y sin miedo a los desafíos. Y nadie mejor que Raúl Gómez para cumplir esa función. 

El actor y humorista catalán (1982, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona), se incorpora así a la cadena de Mediaset después de su paso por los concursos Te ha tocado y Todos contra uno en TVE. Ha participado en montajes teatrales y ha colaborado en radio. Se inició en televisión como reportero en Vitamina N (City TV) y, posteriormente, participó en TNT y El buscador (Telecinco), así como en Channel nº 4 y Caiga quien caiga (Cuatro). También es autor de los libros La vida mola y Bendita locura.

Desde Mediaset señalan que el programa, cuyo nombre todavía no ha sido desvelado, está actualmente en fase de preproducción y comenzará a grabarse próximamente.