El programa Fiesta parece que sobrevive a los cambios que está implementando Mediaset en la parrilla de Telecinco y este fin de semana su presentadora, Emma García, sorprendía al anunciar como colaborador a un rostro muy conocido para los espectadores que tengan ya una edad: Antonio Hidalgo.

El madrileño, de 58 años, comenzó en televisión a principios de los 90, pero se hizo muy popular en 1998, al convertirse en copresentador del magacín vespertino Sabor a ti, que conducía en Antena 3 Ana Rosa Quintana. A partir de ahí participó en todo tipo de espacios e incluso sacó dos discos de música melódica, hasta que en 2008 se estableció en Murcia y desde entonces ha presentado numerosos programas en la televisión autonómica murciana.

Ahora vuelve a la televisión nacional de la mano de la productora de la propia Ana Rosa Quintana, Unicorn, para hacerse cargo de una de las secciones que más triunfa en Fiesta: la de los vídeos virales y coreografías, aunque la compatibilizará con sus programas de la televisión murciana, en la que es una de las figuras más destacadas.

Deseando estar un ratito de buen rollo junto a nuestra súper Emma García en el programa Fiesta. Buscando sonreír a la vida”, escribía el presentador en su cuenta de Instagram.