El esperadísimo debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez-Feijóo causó mucho revuelo: que si pinganillos, reproches, continuas intervenciones.. Han pasado tres días y el tema se mantiene candente, ya que personajes televisivos como Mercedes Milá siguen dando su opinión. La periodista, siempre en su línea, ha querido hacer un comentario "cómico" sobre el enfrentamiento entre los líderes del PSOE y PP, y ha comparado la discusión política con nada más y nada menos que 'Sálvame'.

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram un post en el que describe largo y tendido cuál ha sido su percepción del 'Cara a Cara' de Atresmedia.

"Se trata de llegar atacando y mantenerse en esa actitud"

"Acabáramos", -así empieza Milá-, "es una expresión que he usado toda mi vida para decir: si llego a saber esto, hubiera tenido la clave de cualquier incógnita". En el texto, la catalana expone que "nada de lo que vimos la otra noche, nada de lo que me asombró, lo hubiera hecho", si hubiera sabido que Miguel Ángel Rodríguez "estaba detrás de Feijóo". Milá habla sobre las tácticas del comunicador, que asegura "han triunfado con Ayuso y Aznar. Se trata de llegar atacando y mantenerse en esa actitud aunque sepas que estás mintiendo. Se trata de repetir una idea sin cesar, sin respetar el turno de palabra, sin escuchar la respuesta del contrincante".

La ex presentadora de Gran Hermano se ha mostrado contundente con esta opinión: "Se trata de 'calzar' frases y palabras que contienen el mensaje imprescindible: no dar ni un respiro, acorralarle, desconcertarlo, no permitirle explicarse porque tampoco lo vas a escuchar". Antes de dirigirse a Pedro Sánchez, Milá, en tono derrotista, escribía: "Hay poco tiempo y la Presidencia del Gobierno está ya muy cerca".

"Al más puro estilo 'Sálvame'"

Mercedes Milá ha asegurado que a Sánchez le pudieron aconsejar "cientos de ideas, de actitudes, de formas de explicar" pero "no pudieron quitarle ni la prisa por contarlo, ni la desesperación de escuchar las mentiras que el aspirante iba sacando por la boca (ya lo he dicho, purito MAR)".

Para Mercedes Milá, esta actitud del presidente del Gobierno de España ha sido bastante cobarde. "Faltó serenidad. Faltó valentía y faltó el coraje de aceptar una derrota que iba a suponer un retroceso de muchos años en la vida de millones de españoles", y, que sobre todo, la situación no ayudó ya que "hablaron uno encima del otro, al más puro estilo 'Sálvame'".