El programa 'José Mota Live Show' hacía su debut anoche en TVE, donde no pudieron faltar las típicas bromas del humorista, 'sketches' varios y los comentarios en redes sociales, en este caso, dirigidos directamente a la censura que sufrió Santiago Segura, que había acudido como invitado para promocionar su nueva película.

El actor y director apareció junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para estrenar el plató del programa de humor que mezcla chistes con alguna que otra entrevista a personajes famosos. Aunque hubo algún que otro 'sketch' que ha recibido críticas en redes sociales, muchos espectadores se fijaron en un curioso detalle: la camiseta de Santiago Segura, con el nombre de su nueva película, estaba pixelada.

Santiago Segura entraba en plató junto a Cristina Gallego, una de las actrices que participa en su nueva películ,a 'Vaya vacaciones', ambos ataviados con camisetas promocionales de su proyecto, que fueron censuradas por TVE. Varios usuarios de Twitter han comentado no entender por qué la cadena pública pixelaba las camisetas en antena mientras que en lo que se compartía en redes sociales se podían ver las camisetas sin problema.

La cadena pública no permite publicidad en sus programas, algo que ha entristecido a Santiago Segura, que respondía a un tuit de un usuario que le preguntaba la razón de la censura: "No les parecería bien que alguien fuese a un programa de invitado a promocionar su película", ha respondido el director.

El debut del 'José Mota Live Show' ha decepcionado bastante a los fans del humorista, que no han dudado en compartir su opinión, demás de criticar este veto.