Tras cinco programas intactos, este miércoles los Lobos han sufrido por fin su primera baja en ‘La Caza’, tras ser señalado por cinco de sus compañeros como el infiltrado, mientras los 16 concursantes se enfrentaban al ‘Juego del Desembarco’ en Lekeitio, donde el equipo Fiera volvió a demostrar su superioridad y se alzó una semana más con la victoria dejando a los Salvajes de nuevo sin probar una comida digna

Además, no solo los Lobos sufrían una baja durante la noche, el equipo Salvaje, cada vez más mermado, también veía como uno de sus integrantes decía adiós a la aventura tras perder el duelo. 

LUISA, NUEVA EXPULSADA TRAS PERDER EL DUELO 

Tras el triunfo del equipo Fiera en el juego, los Salvajes debían decidir a qué miembros del grupo nominaban. 

Luisa fue la gran perjudicada, llegó tocada después de fallar el cálculo que les hubiera dado la victoria en la prueba y cargó con toda la culpa. 

Aun así, los Salvajes decidieron probar una nueva estrategia a la hora de nominar a la cara e intentar atacar a los Lobos de su grupo, sin embargo, su puntería no estuvo demasiado atinada y fueron Luisa y Juan quienes acabaron enfrentándose a la expulsión, ninguno de ellos Lobos. 

Ambos se enfrentaron a la prueba de ‘El Trineo’, donde el compañerismo y la fuerza jugaron un importante papel y fue Juan el que finalmente terminó ganando el duelo, convirtiendo a Luisa en la primera expulsada. 

SIMÓN SE CONVIERTE EN EL PRIMER LOBO ABATIDO

Aunque hasta el momento los Lobos se habían alzado como los grandes invencibles del programa, esta semana las cosas han cambiado y el concurso dió la oportunidad a los inocentes de expulsar a un Lobo, algo que pilló por sorpresa a todos los infiltrados dejándolos totalmente expuestos. 

Los inocentes se fijaron en Simón y Sua, ambos Lobos, y decidieron repartir sus votos entre ambos. 

Finalmente, fue Simón quien tuvo que abandonar la aventura con cinco votos en contra por los dos de su compañera Sua, una decisión que ha supuesto un respiro especialmente para el equipo Salvaje, que se tomó la expulsión como una gran oportunidad.