Semana tras semana, las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ ven como muchos de los favoritos de la edición tienen que decir adiós al concurso tras caer en la prueba de eliminación. Cada vez son menos los aspirantes que quedan luchando por el premio, mientras la final está cada vez más cerca, y este jueves ha sido uno de los concursantes más queridos el que ha tenido que colgar el delantal, Jorge Cadaval. 

Tras una prueba de expulsión en la que la estrategia jugaba un papel fundamental para salvarse de la eliminación, ha sido el humorista de Los Morancos el que ha salido peor parado y ha dado por finalizada su experiencia en el ‘talent’ provocando una reacción unánime en todos sus compañeros que se han mostrado muy apenados por su marcha después de que Pepe Rodríguez anunciara su nombre como expulsado de la semana. 

Jorge ha sido uno de los aspirantes que más alegría ha llevado a las cocinas y Toñi Moreno se mostraba muy afectada por su marcha, así como el jinete, Álvaro Muñoz Escassi, quien se jugó la expulsión junto a Cadaval, y aseguró que “me da mucha pena que se vaya Jorge. Es un vacío muy grande, es una persona muy importante. Tenía claro que iba a llegar hasta el final y me gustaría haber llegado con él hasta el final”. 

LA BONITA PETICIÓN DE JORGE CADAVAL TRAS SU EXPULSIÓN 

Jorge Cadaval ha tirado de buen humor y deportividad y ha resaltado que no había estado muy acertado con su estrategia, puesto que las decisiones de los aspirantes determinaban el número de opciones que tenían en la prueba, y él tan solo pudo quedarse con una por lo que el cocinado no le salió muy bien. 

El humorista ha asegurado que se lo ha pasado muy bien en el programa, y ha dado buena muestra de su gran generosidad tras ser eliminado haciendo una petición económica a la organización del concurso. 

“Hay que ser generoso porque la vida es generosa conmigo”, comenzaba diciendo Jorge, que tras no haber podido ganar ninguna prueba con premio para donarlo a una asociación, ha pedido al programa que done parte de su caché. 

“No he tenido la suerte de ganar ningún premio más. Hay una asociación que se llama Trianidad, le pido a la organización del programa que quiero donar 5.000 euros de todo lo que a mí me dan a ellos, porque hacen una labor maravillosa”, un gesto por parte del aspirante que ha sido muy alabado.