La primera edición de 'La Caza': nada es lo que parece’ llegaba a su fin este miércoles con una última entrega dividida en tres pruebas en la que Juan Goyache, el único concursante navarro del programa, ha conseguido alzarse con la reñida victoria. 

El estudiante de Comunicación Audiovisual lograba imponerse a los 23 concursantes que han pasado por el reality y ha librado una dura y bonita batalla final en la que ha conseguido salir vencedor. 

GOIKO Y JUAN CONSIGUEN UN PUESTO EN EL DUELO FINAL

Goiko, Sua, Asier y Juan han sido los cuatro concursantes que han llegado a la final de ‘La Caza’ y se han enfrentado a la primera prueba de la noche en el Valle de Baztan, un reto que decidiría el nombre de los dos concursantes que conseguirían un puesto en el gran duelo final. 

El navarro Juan Goyache se convierte en el ganador de la primera edición de 'La Caza'. ETB

Los cuatro se enfrentaban a ‘Río Abajo’, una prueba en la que el agua es un factor decisivo y en la que Goiko quedaba en primer lugar, mientras Sua completaba el reto, la última diciendo adiós a su aventura y entregando sus pulseras a su compañero. 

El segundo puesto en el duelo decisivo se ha decidido en otra intrépida prueba, la Tirolina Invertida, una tirolina situada a 120 metros de altura en la que Juan se ha hecho con la victoria y también con las 12 pulseras que su compañero tenía en su poder y que le ha entregado tras ser eliminado. 

JUAN GOYACHE, GANADOR DE ‘LA CAZA’

La Cueva de La Leze ha sido el privilegiado escenario escogido para el duelo definitivo de la primera edición de ‘La Caza’ que decidiría el nombre del ganador del concurso, una cueva de más de 80 metros de altura que ha acogido el último reto del reality. 

Goiko y Juan se han enfrentado en una última prueba en la que el compañerismo y la tensión se han convertido en los grandes ingredientes del reto, y ambos han luchado hasta el final para alzarse con la ansiada victoria. 

Finalmente, fue el navarro el que logró convertirse en el primer vencedor del programa, en una decisiva prueba en la que también se ha hecho con el deseado botín de 16.000 euros tras vivir una experiencia única durante su paso por ‘La Caza’.