Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones 7’ en Telecinco, ha abierto hace poco su cuenta en la plataforma TikTok, donde ha aprovechado para compartir algunas curiosidades del programa. En uno de sus vídeos, la conductora ha explicado qué ocurrió en el primer capítulo, emitido este pasado martes. Ese preciso momento en el que las parejas llegan a la playa, hablan con ella y dan comienzo a su aventura por separado.

La catalana ha sido muy clara al explicar qué pasa en ese instante, que se repite edición tras edición. “Os voy a contar una cosa que se repite muchísimo edición tras edición en el momento de la separación”, comienza diciendo Sandra Barneda en el vídeo. “Cuando se vienen los chicos conmigo y se va producción y las cámaras y me quedo sola con ellos, paramos de grabar, no hay nadie, y les digo: ‘esta aventura es muy dura, más de lo que pensáis'”, cuenta. En esta conversación inédita, que no se emite ante los espectadores, la presentadora del formato confiesa que suele sorprenderse con las respuestas de los concursantes, especialmente con las de los chicos: “La mayoría me dicen: ‘A mí no me va a pasar nada. Para mí esto está chupado'”. Una actitud aparentemente segura que, sin embargo, no suele tardar mucho en desvanecerse.

Un claro ejemplo en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido el de Alejandro Nieto, concursante de la cuarta edición. En ese sentido, la conductora recuerda lo mucho que sufrió este al ver a su novia, Tania Medina, acercarse a Steven: “Me dijo que él iba a estar súper bien”. No obstante, las cosas cambiaron rápidamente, convirtiéndose en una de las experiencias más desagradables de su vida. Otro ejemplo que añade Barneda es el de David, actual concursante: “Me dijo en la anterior edición que esto estaba como chupado, pero este año ya no me lo dijo tanto”, ha explicado. Asimismo, la presentadora reflexiona sobre el comportamiento de algunas parejas: “Otra cosa que siempre dicen es que los solteros no van a ser tentación para sus parejas. La mayoría de frases son: ‘Yo estoy súper tranquila’ y, tres segundos después, empiezan con ‘¿Qué estás mirando?’… Se lía desde un nivel que ves que, tras el silencio y la tranquilidad, empieza la tragedia”.

https://www.tiktok.com/@sandrabarnedaoficial/video/7322197038202965281?_r=1&_t=8iwiBW4ZtDt

Su recorrido como presentadora del programa

Sandra Barneda lleva ya unas cuantas ediciones al frente de ‘La isla de las tentaciones’, concretamente desde la segunda, estrenada a finales del mes de septiembre de 2020. Desde entonces, la catalana se ha convertido en la cara más destacada del programa, en donde es la responsable de conducir este éxito de audiencias donde se ponen a prueba la fidelidad y los sentimientos de varias parejas.