Si la semana pasada, el cine se convirtió en el gran protagonista de las primeras entrevistas del año en ‘El Hormiguero’, esta semana está siendo la música la estrella. Tras la visita de Saiko el lunes, este martes, el plató de Antena 3 recibía a la cantante y bailarina Chanel, que acudía al programa para presentar su primer álbum. 

La también bailarina ha hablado sobre su primer proyecto musical bautizado con el nombre de ‘Agua’, un disco compuesto por 12 temas entre los que destacan 'Clavaito' con Abraham Mateo, 'Loka' con Maikel Delacalle, 'Ping pong' con Ptazeta o su canción más famosa hasta el momento,'SloMo', con la que triunfó en Eurovisión en 2022. 

Chanel ha explicado que el nombre de su primer trabajo ‘Agua’ está inspirado en su tierra natal, Cuba, y ha comentado que significa cambio, evolución y alegría, además de detallar que la palabra que da nombre a su álbum equivaldría a una expresión parecida a ‘olé’ en la isla. 

Además, ha dejado caer que también se sumergirá en una gira tras el lanzamiento de su disco, aunque ha asegurado que prefiere no adelantar nada porque es muy supersticiosa y “no quiere gafar nada”, aunque ha desvelado que lleva varios meses preparándose para todo lo que viene este año con un entrenador personal, un profesor vocal y un coreógrafo. 

CHANEL CONFIESA EN ‘EL HORMIGUERO’ SU AFICIÓN MÁS CURIOSA

Más allá de sus proyectos profesionales, tal y como suele ser habitual en el programa, la artista también ha charlado con Pablo Motos sobre asuntos más personales y ha desvelado cuál es su afición más desconocida. 

Chanel ha dejado a todos sorprendidos al confesar que una de sus grandes aficiones es ir al bingo. 

La cantante ha contado que suele ir con frecuencia y que sus numerosas visitas le han dejado más de una anécdota de lo más divertida y curiosa. 

En una de las ocasiones, uno de los empleados del bingo le pidió una foto gritando su nombre, lo que hizo que todos los presentes se giraran rápidamente hacia ella para comprobar que estaba pasando. 

Aunque esta no fue la única anécdota que reveló la bailarina. También contó que, en una de sus últimas visitas, ganó una gran cantidad de dinero, y aunque al principio se mostró algo reacia a revelar la cantidad exacta, finalmente desveló que había conseguido 900 euros.