‘Gran Hermano’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mediaset y también en uno de sus mayores éxitos. La segunda edición de ‘GH Dúo’, que se estrenaba hace tan solo unas semanas, está dando mucho que hablar, y ahora el concurso está a punto de dar un inesperado giro que no dejará indiferente a nadie

Después de que el reality anunciara una doble expulsión esta misma semana que nadie había visto venir, y no estaba incluida en las normas originales del espacio de Telecinco. Ahora, la organización del formato ha anunciado un cambio radical en la dinámica que ha pillado a todos por sorpresa. 

‘GH DÚO’ ANUNCIA UN REVOLUCIONARIO CAMBIO EN SU DINÁMICA

Ion Aramendi era el encargado de anunciar, en el debate de este domingo, la decisión que había tomado el programa

A partir de la gala del próximo jueves, los habitantes de la casa dejarán de competir por parejas para pasar a hacerlo como concursantes individuales. 

Teniendo esto en cuenta, en breves días los dúos desaparecerán y la edición se convertirá en una versión al estilo de la de ‘GH Vip’ o anónimos. 

Los participantes, que aún no han sido informados de este cambio en las reglas del juego, concursarán y ganarán de forma individual, por lo que esta información cambiará la estrategia de más de uno en Guadalix de la Sierra.  

Hasta este domingo, cada una de las parejas formadas dentro de la casa de ‘GH’ había tenido que llegar a un consenso a la hora de nominar a sus compañeros, pero también a la hora de enfrentarse tanto a las pruebas semanales como a la inmunidad

Sin embargo, a partir del próximo jueves, una vez ejecutada la doble expulsión en la que dos de los nominados serán expulsados, el resto de los que aún permanezcan dentro del concurso comenzarán a competir de forma individual

Un cambio que también afecta a la audiencia, que a partir de ese momento tendrá que juzgar y expulsar a cada uno de los participantes de forma independiente y no como dúos, como habían hecho hasta ahora.