La derrota de la Real en el partido de Champions que enfrentó a los donostiarras contra el PSG y terminó en 2-0 no fue el mayor disgusto del miércoles para todos los hinchas del conjunto txuri-urdin. Por lo menos para uno de los aficionados, que perdió la oportunidad de ganar 3.000 euros por estar viendo el partido.

Es uno de los clásicos de 'El Hormiguero'. Cada semana Pablo Motos llama a una persona aleatoria para hacerle la pregunta "¿sabe usted qué es lo que quiero?", a lo que la persona que esté al otro lado del teléfono debe contestar "la tarjeta de 'El Hormiguero'". En caso de que la respuesta sea la correcta, esa persona se lleva 3.000 euros a modo de premio.

Aunque el programa de Pablo Motos es líder de audiencia en su franja horaria, hay mucha gente que falla a la pregunta y pierde la oportunidad de llevarse el dinero. Fue el caso del hincha de la Real que este miércoles no contestó a la llamada de Motos. 

"Por favor, no cuelgue. Solo queríamos saludarle. Estamos aquí, en 'El Hormiguero', con Pablo Motos. No sé si le suena el programa. ¿Cómo te llamas?", decían Clara Galle y Julio Peña, invitados del programa, para saludar al posible ganador del premio.

Hasta ese momento todo fue bien. El hombre indicó que se llamaba Jorge, a lo que los invitados del programa contestaron a ver qué estaba haciendo. "Estoy viendo la Champions", a lo que las hormigas respondían asintiendo y diciéndole a Jorge que se "estaba perdiendo un programón".

La llamada de teléfono continuó su curso y Julio Peña preguntó: "¿Estás viendo la Champions solo o con gente?". Jorge señaló que lo estaba viendo solo. Después, Motos fue al grano y dijo que le querían hacer una pregunta.

"Quiere que gane la Real Sociedad"

"Sabe usted qué es lo que quiero?" preguntaban los artistas invitados, a lo que el hincha respondía "¿el qué?". Tras la respuesta, Trancas añadió: "Quiere que gane la Real Sociedad".

Pese al fallo del seguidor txuri-urdin, las hormigas del programa propusieron hacer un segundo intento. "Hay tres mil euros en juego, te lo digo porque estarás viendo el partido e igual no te sabes lo del programa".

La invitada de la noche se interesó en ese momento por el partido que estaba en juego. "¿Quién juega?". Las hormigas explicaron que la Real Sociedad se estaba enfrentando al "París".

En ese momento Trancas y Barrancas señalaron que Jorge había cambiado de canal para sintonizar 'El Hormiguero'. "No, sigo con la Champions", contestó con sinceridad, lo que hizo que Motos sentenciara la llamada: "Pues no te llevas los 3.000 euros. Un abrazo. Hasta luego", y el programa cortó la llamada sin darle más oportunidades al seguidor de la Real.

"La semana que viene habrá 6.000 euros. Lo que ahora es una pena, la semana que viene será una alegría" explicó Pablo Motos poniendo fin a la llamada.

Esta por ver qué le ha dolido más al txuri-urdin, si la derrota de su equipo en París o haber perdido la oportunidad de llevarse al bolsillo 3.000 euros por no haber sabido darle una respuesta al presentador.