Clara Galle ha abierto una nueva semana en ‘La Resistencia’ y ha ocupado el mítico sofá del programa para presentar la tercera y última parte de la trilogía ‘A través de mi ventana’, ‘A través de tu mirada’ que ya está disponible en Netflix

La navarra pasó un rato de lo más divertido y accidentado respondiendo las preguntas de Broncano. Terminó desvelando su email por error y no se libró de responder a las preguntas clásicas del formato.

Clara está disfrutando de un gran éxito en su carrera y se muestra muy natural en cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla, ya lo hizo hace unos días en ‘El Hormiguero’, donde acudió junto a su compañero y coprotagonista Julio Peña, y ayer volvió a mostrar su lado más desenfadado en espacio de Movistar +, donde jugó al ajedrez e incluso tuvo tiempo para caerse de cabeza

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE CLARA GALLE A LAS PREGUNTAS CLÁSICAS

Clara Galle se enfrentó a las preguntas clásicas de ‘La Resistencia’ y aunque tuvo algunas reticencias a la hora de responder a una de ellas, contestar a la otra no fue ningún problema para ella, de hecho, se mostró muy sincera y no dudó en poner un toque divertido a su respuesta. 

Broncano comenzó preguntando a su invitada por el dinero que tiene en el banco. En un primer momento, parecía que la actriz iba a dar una cifra exacta, pero se lo pensó mejor y prefirió optar por no revelarlo: "No lo voy a decir".

Tras esta pregunta, llegó el turno de responder al número de relaciones en el último mes

“Cero” aseguraba Galle ante las reacciones de sorpresa de los presentes, mientras matizaba que no había tenido “tiempo” en los últimos meses. 

"La verdad es que el mercado está un poco... No complicado, es que no me gusta", explicaba la de Pamplona. 

Broncano, ante sus palabras, hizo una comparación que gustó a su invitada: “Vas a la lonja y no hay nada”, decía el presentador. 

"He estado muy divertida en verano", replicaba Clara y aseguraba que "ahora estoy hibernando", aunque no dudaba en mostrar su alegría por la llegada de la primavera.