La final de ‘GH Dúo’ se ha hecho de rogar más de lo esperado. El pasado jueves, Lucía y Asraf estaban preparados para conocer quién de los dos se convertiría en el flamante ganador de la nueva edición, sin embargo, varios fallos técnicos en la app en la que la audiencia debía votar hicieron que se colapsara, trasladando la decisión final a este domingo. 

Finalmente, anoche, el programa pudo tener todo a punto para que no hubiera ningún otro contratiempo a la hora de votar por el ganador y, al fin, pudo anunciar el nombre del vencedor en un duelo de lo más reñido

LUCÍA SÁNCHEZ, GANADORA DE ‘GH DÚO’

La segunda edición de ‘GH Dúo’ por fin tiene vencedor. Tras tener que vivir dos finales con tan solo tres días de diferencia por el colapso de la app y la decisión de la organización de suspender la final programada para el jueves para celebrarla ayer, Lucía Sánchez se alzaba como flamante ganadora. 

La gaditana se llevaba el maletín tras una ajustadísima votación en la que conseguía el 53,1% de los votos, frente al 46,9% de Asraf después de contabilizar más de tres millones de votos de los espectadores. 

La audiencia ha decidido premiar el paso de Lucía por la casa tras convertirse en una de las grandes protagonistas de la edición, y ella ha querido agradecer el apoyo del público y dedicarle el premio a la persona más especial de su vida. 

"Gracias por entenderme. A veces pensaba que no me lo merecía. Se lo dedico a mi hija. Prometo mejorar y ser mejor persona. Perdón si he hecho algo mal", expresaba la ganadora. 

Además, también habló de sus planes tras su paso por el concurso y subrayó que su mayor deseo ahora mismo es dedicar todo el tiempo posible a su hija: “Ahora solo quiero dedicarme tiempo a mí y a mi niña. No podría caber otra persona porque no se merecería no darle la atención, que ahora mismo no puedo”, explicaba, dejando claro que, por el momento, una nueva pareja no cabe en sus planes.

Por su parte, Asraf se mostró muy emocionado por el gran apoyo que ha recibido por parte de la audiencia.

“No me esperaba tener tanto apoyo. Es muy bonito vivir esta experiencia hasta el final”, decía el marido de Isa Pantoja.