Miguel Ángel Muñoz lleva años triunfando en el mundo de la interpretación, sin embargo, ahora ha decidido probar suerte en otro ámbito y se estrenará como presentador de un mítico formato en el que ya triunfó Cristina Pedroche en sus inicios. 

HBO Max prepara el estreno de uno de los concursos más añorados de la televisión, un formato producido por ‘Warner Bros. ITVP España’ que vuelve a la pequeña pantalla de la mano del conocido intérprete. 

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, PRESENTADOR DE ‘PEKIN EXPRESS’

Miguel Ángel Muñoz está encantado con este nuevo proyecto que considera como “un gran reto”

Por su parte, HBO ha emitido un comunicado en el que explica que “la apuesta de retomar este formato tan icónico está lleno de ilusión, implicación y ganas de hacer algo grande. Siempre he querido hacer esta ruta y, gracias al programa, vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar”

El actor acompañará a un grupo formado por 14 concursantes divididos en 7 parejas compuestas por un anónimo y un famoso, que competirán por ganar una carrera contrarreloj que les permitirá alzarse con un importante premio en metálico, una aventura para la que solo contarán con un euro al día para buscar transporte, alojamiento y comida. 

El regreso de ‘Pekin Express’ coincidirá con el 20º aniversario de su estreno.