La decimosegunda entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tuvo a Ángel Cristo como protagonista principal de la noche. Y es que el pasado martes, 21 de mayo, el hijo de Bárbara Rey fue expulsado por huir de la playa y hacer declaraciones machistas durante su escapada de tres horas.

Ángel Cristo vuelve a plató tras su expulsión disciplinaria

Tras su expulsión disciplinaria del reality de aventuras por infringir las normas del programa y saltarse el perímetro de seguridad durante varias horas, Ángel Cristo se sentaba en el plató de 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda para hablar de todo lo ocurrido.

El hijo de Bárbara Rey se sentaba en plató y comenzaba asegurando que cuando decidió escaparse "nunca pensó en las consecuencias": "Me arrepiento de las últimas palabras que dije, no puedo justificarlas, solo puedo pedir disculpas y perdón a la gente que pude ofender, en ese momento me expresé mal".

"Puse mi vida en peligro y también la seguridad de las personas que me estaban buscando. No pensé en las consecuencias de marcharme. Todo lo que hecho en el concurso ha sido de una forma natural con mis aciertos y mis equivocaciones. Yo no me quería ir, quería alejarme de la playa, necesitaba el silencio. Me encontré caminando y no sabía cómo volver, seguí en la dirección en la que pensaba que podía encontrar otra orilla", explicaba el ya ex concursante.

"Me gustaría perdón al equipo, a las personas que no salen en las imágenes por haberles preocupado, sé que ellos me han cogido cariño y yo a ellos, a pesar de que no podían hablar con nosotros. Sé que cuando me escapé lo pasaron realmente mal. Hay un equipo humano maravilloso, a pesar de que hayan pasado cosas que no se puedan entender, quiero que sepa la gente que este programa merece la pena", concluía Ángel Cristo.

Gorka Ibarguren se sincera sobre el supuesto beso con Marieta

Otro de los protagonistas de la noche fue Gorka Ibarguren. Varios días después de que Kiko Jiménez soltase el bombazo de que entre Gorka Ibarguren y Marieta había habido algo más que una amistad y había habido besos, el entrenador personal Gorka Ibarguren daba un paso adelante tras la unificación para dirigirse a Marieta y a sus compañeros.

Aunque Gorka Ibarguren siempre había defendido que Kiko Jiménez se inventaba la información de que había visto "besos" entre este y Marieta, el superviviente decidía hablar en 'playa Corinto' con todos sus compañeros: "Quiero solucionar las cosas".

"Te pido perdón, vi peligrar mi relación con un malentendido, tuve miedo y reaccioné como no tenía que reaccionar", entonaba Gorka dirigiéndose a Marieta. A lo que Marieta respondía: "A mí me dijiste: 'tengo una baza como soltero y a ver qué tipo de chicas había aquí". Y Gorka confesaba que esto "era verdad", cosa que no entendían sus compañeros.