Síguenos en redes sociales:

'Supervivientes All Stars': las discusiones tienen cada vez más protagonismo en la edición

La amistad entre la navarra Sofía Suescun y Marta Peñate parece pender de un hilo

'Supervivientes All Stars': las discusiones tienen cada vez más protagonismo en la ediciónMediaset

Este domingo Sandra Barneda presentó la primera entrega de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'. Un programa en el que el protagonismo se lo llevaron los enfrentamientos entre los concursantes. Y es que, tal solo 10 días después de dar comienzo a la aventura, la edición de las leyendas no ha comenzado con el ánimo que la audiencia probablemente esperaba.

Las discusiones cogen cada vez mayor protagonismo

Sofía Suescun y Marta Peñate, más enfrentadas que nunca

La amistad entre Sofía Suescun y Marta Peñate parece haber llegado a su fin. Un comentario de Marta Peñate hacia Abraham provocaba un fuerte cruce de palabras entre ambos y terminaba salpicando a Sofía Suescun, quien terminaba enfrentándose a la ex concursante de 'Gran Hermano' y de 'La isla de las tentaciones'.

Durante la discusión, Marta Peñate decía: "¡Tú y yo somos amigas y no paras de pegarme puñalada tras puñalada! ¡No paras de venderme! No paras de buscar un vídeo y esa no es la Sofía que conocí en 'Gran Hermano'". Marta Peñate se refería a que en la playa, tras decirle a Sofía que le había despertado una alarma (refiriéndose a Abraham partiendo el coco a primera hora de la mañana), la novia de Kiko Jiménez sacaba pecho por su compañero y además, le llamaba víctima a Marta y a Olga Moreno.

"No hay nada peor en la vida que te traicione una amiga", aseguraba Marta Peñate, para añadir lo siguiente: "¡Me estás vendiendo por un puto vídeo! ¿Te compensa vender a una amiga por un vídeo? Te lo juro, que conozco a tu madre, a tu novio, ¿y eso te compensa? Encima intentas hacerme quedar como una loca. La que me has vendido eres tú y está grabado. Has intentado hacer creer que hablo mal de Abraham y no es así".

"Ahora mismo pongo la cruz y la raya. Lo siento", zanjaba Sofía Suescun. Por su parte, Marta Peñate confesaba que tras lo que pasó junto a Olga en la playa, se dio cuenta de cómo es Sofía Suescun: "Cruz y raya yo también. Me la has jugado".

La tensión sale de Honduras y llega hasta Kiko Jiménez y Maite Galdeano

La navarra Sofía Suescun, además de solventar los problemas y enfrentamientos que le surgen en la isla, también tiene la mente puesta en la relación entre su pareja, Kiko Jiménez, y su madre, Maite Galdeano. "¿Estará pasando algo fuera? Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. El uno se pelea con el uno, el otro con el otro... espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable", explicaba la navarra.

Unas declaraciones sobre las que no dudaba en hablar su pareja, Kiko Jiménez: "Le dará ansiedad pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos, que está su madre, su hermano, yo... todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos".

Unas palabras sobre las que Maite Galdeano decía lo siguiente: "En estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así". La madre de Sofía Suescun afirmaba con un "puede ser" que podía haber habido una discusión en casa, pese a que Kiko insistía en que "no ha ocurrido nada y que está todo bien".

Te puede interesar:

"No me hace gracia esta situación, la mayor preocupación de Sofía es que esté todo bien", decía Kiko y Maite Galdeano aseguraba que "es una persona segura de sí misma, que siempre ha estado sola y que con sus animales es feliz".

"Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, está muy bien que ella haga su vida y yo también hago la mía, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetros", explicaba el novio de Sofía Suescun y Maite explicaba que ambos son de carácter y por qué había tomado esta posición en esto: "Quiero mucho a mi hija, por ella muero. El amor de una madre es infinito. No pasa nada, pero he preferido tomar esta situación".