Este martes Jorge Javier Vázquez se ponía al frente la primera entrega de 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'. Un programa en el que se pudo ver cómo la experiencia pasada vivida por los concursante está haciendo mella en su ánimo y en la manera en la que están afrontando esta edición. Una edición histórica que, tal y como el propio presentador adelantó el pasado domingo "reúne por primera vez a todas sus leyendas".
Jorge se convierte en el primer salvado de la edición
Olga Moreno, Adara y Jorge Pérez eran los primeros nominados de la edición. Los nominados empezaban la gala con unos porcentajes ciegos del 42%, 32% y 26%.
Tal y como la propia Laura Madrueño hizo saber desde la plataforma de salvación, era Jorge Pérez el elegido por la audiencia para seguir, al menos una semana más, en el concurso. "Estoy que no me lo creo, la verdad. Veía una nominación durísima, complicadísima. Espera, eh, es que es muy emocionante. Gracias, de verdad, a toda la gente que me apoya, gracias, gracias de todo corazón. Os quiero”, pronunciaba Jorge Pérez nada más salvarse de la nominación.
Sofía Suescun vuelve a llevarse parte del protagonismo
Además de la salvación de Jorge Pérez de la nominación, la primera entrega de de 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie' también fue testigo de los primeros enfrentamientos entre los concursantes. La primera de las broncas de la edición la protagonizaron Adara y Marta Peñate. ¿La razón? A Marta Peñate le parece injusto que Adara haya comenzado la aventura tres días más tarde, lo que ha provocado que haya un cruce de acusaciones entre ambas. La bronca terminó con Adara entre lágrimas.
Tras la intervención y mediación de Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez, finalmente las concursantes terminaron fundiéndose en un abrazo y aceptando dejar sus diferencias de lado.
La otra bronca la protagonizaron Olga Moreno y Sofía Suescun. Las nominaciones de la gala del domingo hicieron que los concursantes no entendieran algunos de los votos que recibieron. Una de ellas fue Olga Moreno, que no entendió el de Sofía Suescun, lo que terminó en un tenso momento entre ellas en la playa.
Olga Moreno le hacía saber a Sofía Suescun que no entendía la nominación que recibió por parte de Abraham como líder, algo que no gustaba nada a su compañera: "Entonces, cada vez que nos nomine alguien nos tenemos que sentir así. Una vez más, víctima. No me parece justo que le dejes como malo".
Comentario que no gustó a Olga: "No soy ninguna víctima y no empecemos". "Tú eres la reina de las víctimas, te gusta mucho y es tu papel que siempre le has tenido, en el que te has sentido cómoda. Eres experta en darle la vuelta a las historias donde toda su vida, déjalo ya. No creo que tengas la conciencia muy tranquila", respondía Sofía y añadía: "Te estoy hablando de lo que se ha mostrado en España, que eres la sufridora de la vida porque lo has pasado muy mal. Con lo que sé me es suficiente".
Una palabras que hacían reaccionar a Olga: "¿Y tú qué papel tienes? Yo la conciencia la tengo muy tranquila, no voy a hablar del tema. Esto es surrealista de verdad". Y, es que Sofía Suescun cree que Olga aprovecha de la situación sobre la nominación: "Cómo se le ve la inquina".