Si el primer duelo entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' se saldó con una victoria del espacio dirigido por Pablo Motos. El segundo duelo cayó en favor del nuevo programa de RTVE. En su segunda entrega 'La Revuelta' superó a 'El Hormiguero' convirtiéndose así en el principal rival a batir en el access prime time.

'La Revuelta' gana a 'El Hormiguero' con la segunda entrega del programa

El espacio de David Broncano consiguió una audiencia media de 2.127.000 espectadores para obtener un 17,4% de share. Mientras, el programa de Pablo Motos se convertía en la segunda opción de la noche con una audiencia media de 2.103.000 espectadores y una cuota de pantalla de 17.5%.

Si el lunes 'La Revuelta' contaba con el bicampeón del mundo de surf adaptado y Campeón de España de surf adaptado de 2015 a 2022, Aitor Francesena, como invitado, este marte fue la actriz Najwa Nimri quien acudió al programa. El espacio presentado por Pablo Motos, por su parte, también contó con un profesional del cine. El invitado del programa de Antena 3 fue Javier Cámara.

Esta es la razón por la que Najwa Nimri no va a 'El Hormiguero'

La segunda invitada de 'La Revuelta' fue Najwa Nimri, que acudió acudió al programa de David Broncano a promocionar su nueva serie 'Respira'. Además de hablar de la serie, la actriz también habló de 'La Revuelta' y de su principal competidor, 'El Hormiguero'.

Durante la entrevista David Broncano preguntó a la actriz navarra si había visto el primer programa de 'La Revuelta'. Una pregunta cuya respuesta y posteriores explicaciones sorprendieron al presentador. A pesar de que la actriz no vio la primera entrega dijo lo siguiente: "No he visto el programa, pero sé que la audiencia ha sido muy buena. Estás a esto de barrerle".

Al escuchar las palabras de la actriz, el presentador quiso ser prudente y asegurada que: "Mañana haremos la mitad del a audiencia de ayer. La gente ha visto el primero por la broma". A lo que Najwa Nimri respondía: "No quiero meter cizaña, yo creo que Pablo Motos está temblando".

Al escuchar las palabras de la actriz de 'Respira', David Broncano le recomendaba no seguir por este camino porque en el futuro tendría que ir al programa de Pablo Motos y que iba a tener que rendir cuentas por sus palabras. Sin embargo, la actriz reconocía que no iba a ser así porque había sido vetada por 'El Hormiguero': "Allí no me llevan, estoy vetada. Ya te dije que no me llevan a ese tipo de programas, solo me traen a sitios como este. ¿Qué le vamos a hacer?".

Según explicaba la actriz, el origen del veto podría deberse a que en su momento rechazó ir como invitada cuando se lo propusieron por primera vez. Desde esta negativa, ha insistido en que nunca ha vuelto a recibir una invitación por parte de 'El Hormiguero'.