La presentadora de 'Informativos Telecinco' María Casado rompe a llorar al anunciar la muerte de Mayra Gómez Kemp
La periodista no puede contener las lágrimas al hablar del fallecimiento de la presentadora de 'Un, dos, tres'
Este domingo, 13 de octubre, los medios de comunicación se hacían eco del fallecimiento de Mayra Gómez Kemp. La histórica presentadora del concurso 'Un, dos, tres' en la década de los ochenta fallecía a los 76 años se retiró de la vida pública hace unos meses de después de haber recibido el alta médica por los dos cánceres que atravesó en los últimos años. Hace unos días la Mayra Gómez Kemp sufrió un accidente doméstico en su casa del que recibió el alta médica.
Relacionadas
Además de presentar el exitoso programa de televisión que reunía preguntas y respuestas, pruebas físicas, música y humor, Mayra Gómez Kemp también se dedicó al teatro, trabajó como actriz de doblaje y participó en películas y obras teatrales. Un trayectoria por la que, durante años, se le ha reconocido en numerosas ocasiones.
El emotivo recuerdo de María Casado al despedirse de Mayra Gómez Kemp
Mayra Gómez Kemp fue todo un icono de la televisión. Por ello, todos los medios de comunicación se hicieron eco, este domingo, del fallecimiento de la presentadora.
Un espacio donde tampoco perdieron la oportunidad de despedirse de Mayra Gómez Kemp fue 'Informativos Telecinco', donde se despidieron del espacio informativo recordando a la presentadora y dedicándole una bonita pieza en la que recordaba su exitosa trayectoria en televisión. Los encargados en hacerlo fueron María Casado y David Cantero. Cuando María Casado, el fichaje estrella de Mediaset esta nueva temporada, hablaba sobre Mayra Gómez Kemp la presentadora de Telecinco no ha podido continuar hablando y era su compañero de plató el que ha tenía que hacerlo. Antes de romperse, la presentadora despedía el informativo haciendo referencia a una de las míticas frases que utilizaba la presentadora hispanocubana durante su etapa presentando 'Un, dos, tres': "Como diría mi querida Mayra, hasta aquí puedo leer".
Un gesto que no pasaba desapercibido entre los espectadores de 'Informativos Telecinco'. "Al despedir el informativo, María Casado se ha puesto a llorar al anunciar la muerte de la mítica Gómez Kemp. Es natural. Ser así es la autenticidad. Esa que a veces tanto falta en los medios y en la vida. Un abrazo compañera", escribía el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte, Iker Jiménez.