‘La sombra de la tierra’ adelanta su estreno
Atresplayer cambia su estrategia de estrenos para el final de 2024. La plataforma pospone el estreno de El gran salto, el biopic de Gervasio Deferr protagonizado por Óscar Casas y que estaba previsto para este mes, y adelantar al 24 de noviembre el de La sombra de la tierra, su nueva serie original. Este drama rural intenso y duro está basado en la novela homónima de la actriz Elvira Mínguez, que también se pone por primera vez tras las cámaras como directora del proyecto.
La sombra de la tierra narra el enfrentamiento de dos mujeres marcadas por el odio y rememora algunos de los grandes clásicos de nuestra literatura. Aborda con autenticidad la construcción de personajes atormentados y violentos, dibujando un impactante retrato de las consecuencias del odio extremo. La ficción está protagonizada por Adelfa Calvo, María Morales, Carmelo Gómez y Marcos Ruiz, entre otros.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Shakira será la gran estrella de TVE en su especial musical de Nochevieja
-
RTVE volverá a emitir los saltos de esquí de Año Nuevo por primera vez desde 2011
-
La casa de los gemelos: broncas, insultos, gritos, amenazas y hasta agresiones
-
La actuación de Amaia desde el Monasterio de Irache con la que sorprenderá la navarra en "la Nochevieja histórica" de RTVE