De EiTB a TelevisaUnivision: una nueva versión de 'El Conquis' llega a América Latina con nuevos presentadores
El reality de aventura será adaptado para TelevisaUnivision y llegará a todo el mercado de América Latina
'El Conquistador del Fin del Mundo' es, sin ninguna duda, la apuesta estrella de EiTB. Es, nada más y nada menos que, el reality de mayor éxito de Euskal Herria desde hace varias temporadas. Un "reality de riesgo y aventuras", tal y como así lo definen desde la propia cadena, presentado por Lur Errekondo y Patxi Alonso en el que 37 concursantes pelean semana a semana por superar las pruebas y hacerse con la ikurriña y el premio final de 20.000 euros.
Un "reality de riesgo y aventuras" que traspasa fronteras
Este año el programa celebra su 21 temporada. Un programa que contó, en 2023, con una edición en RTVE y otra en Can13 de Argentina. Un concurso de supervivencia que se ha desarrollado en parajes de la Patagonia argentina y también en el Caribe. "Para los participantes es tan importante la fortaleza física como la mental para las pruebas más duras y los más intensos desafíos", señalan desde Movistar Plus+.
La vigesimoprimera edición de 'El Conquis' se encuentra en la recta final. Unas últimas entregas en las que ya ha empezado a reinar la tensión y los nervios.
'El Conquis': la ruptura total de los pactos iniciales confirma la lucha individual de cara a la final
TelevisaUnivision emitirá una versión propia de 'El Conquistador' producida por The Mediapro Studio
'El Conquistador' un formato producido por Hostoil, compañía integrada en The Mediapro Studio, será adaptado para TelevisaUnivision "la empresa líder de medios en español en el mundo" y llegará a todo el mercado de América Latinaque cubre el gigante.
La nueva versión de 'El Conquis' seguirá la línea de la versión original. Eso sí, contará con nuevos presentadores. El realityde aventura estará dirigido por el actor y presentador Julián Gil y la periodista deportiva Valeria Marín, pareja de recién casados en la vida real.
También tendrá nuevos nombres de equipos: en vez de Yocahus, Corocotes y Guabanes los equipos serán denominados Titanes (chicos), Amazonas (chicas) y Centauros (mixto), y contarán cada uno de ellos con 12 concursantes. Todos ellos pelearán por hacerse con el premio final de 200.000 dólares. Esta nueva versión se grabará en la República Dominicana, escenario habitual de sus rodajes para ETB, y también para la versión de RTVE.
Temas
Más en Televisión
-
La BBC hará un documental sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"
-
Jordi Hurtado dejará de presentar 'Saber y ganar' los fines de semana: "Tengo ganas de un poquito de descanso"