El paso de la navarra Laura Muñoz por Operación Triunfo 2025 llegó a su fin en la Gala 7. El concurso celebrado este fin de semana en Prime Video, marcó el ecuador de una edición con mucha emoción y talento. La joven de 20 años se convirtió en la sexta expulsada del certamen tras enfrentarse a Olivia en una de las votaciones más reñidas de la temporada.
Con más de cinco millones de votos registrados, el público decidió mantener a Olivia dentro de la Academia. Muñoz interpretó Greatest Love of All de Whitney Houston, mientras su compañera cantó Superestrella, de Aitana.
A pesar de ser expulsada, Laura deja huella entre los seguidores del programa por su carisma en el escenario y su magnifica voz, atributos que le valieron el reconocimiento de profesores y compañeros desde el inicio de la edición.
OT 2025 prepara su gira
La presentadora Chenoa aprovechó la gala para anunciar las primeras fechas de la gira oficial de Operación Triunfo 2025. El programa musical comenzará el 3 de julio en el Movistar Arena de Madrid y continuará el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y hará parada el 18 de julio en el Roig Arena de Valencia.
Antes, el 15 de noviembre, los concursantes participarán en firmas de discos en el Olímpic Arena de Badalona, en el pabellón 12 de IFEMA Madrid y en L’Alqueria del Basket de Valencia. Además, esta edición contará con un himno propio, una canción colectiva que reunirá a todos los participantes de OT 2025.
El concurso cuenta con diez concursantes aún en la Academia y siete galas por delante hasta la final.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">