El invitado de 'La Revuelta' de este jueves, 20 de noviembre, fue el cantante Alejandro Sanz, que acudió al programa a presentar su nuevo disco, '¿Y ahora qué +?'.
El nuevo trabajo de estudio del artista madrileño, "compuesto por 13 temas que exploran nuevos sonidos sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más influyentes del pop español".
Alejandro Sanz presenta '¿Y ahora qué +?', no de los trabajos más esperados de este año
A parte de ser uno de los trabajos más esperados de este año, '¿Y ahora qué +?' cuenta con grandes colaboraciones con los artistas más influyentes de la música hecha en español (Shakira, Manuel Turizo, Carin León, Rels B, entre otros)", tal y como así relatan desde Sony Music.
Durante la entrevista, Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy, reconocía que, aunque de joven era "más pasota", a medida que han ido pasando los años, le ha ido haciendo más ilusión recibirlos. "Es bonito también por toda la gente que trabaja en el disco", explicaba el cantante. Y eso que su madre "nunca supo muy bien a qué me dedicaba, nunca lo entendió y lo último que quería era que fuera artista". De hecho, tal y como él mismo relataba, solo acudió a dos de sus conciertos, "pero los disfrutó como solo una madre puede hacer".
La sincera reflexión de Alejandro Sanz tras mediar entre Pablo Motos y David Broncano
En la línea con lo que relatan desde le programa dirigido por David Broncano, "en su primera visita a 'La Revuelta', Alejandro Sanz explicó que llevaba 'meses' queriendo mediar entre Pablo Motos y David Broncano y que, de hecho, había anunciado en 'El Hormiguero' su intención de tender puentes entre ambos".
Y es que, tal y como pudieron ver los espectadores, "fue el propio Broncano quien pidió al cantante que enviase un mensaje de voz a Motos para invitar al programa a su rival por las audiencias. El plan no surtió efecto, y Alejandro Sanz ha ironizado con que 'me quedó un vacío dentro' y decidió 'no mediar nunca más. Os podéis matar, haced lo que queráis'", relataban desde el programa.