Grison presentará 'El Escondite' en TVE
Los concursantes de este nuevo espacio se adentrarán en una gigantesca casa de dos pisos y más de 120 escondites
El músico y humorista Marcos Martínez, conocido artísticamente como Grison, una pieza clave de 'La Revuelta', tendrá programa propio, 'El Escondite', una nueva propuesta de entretenimiento en el que un grupo de concursantes volverá a emocionarse como cuando eran niños al sentir el peligro de ser o no descubiertos en un plató.
Grison forma parte actualmente del equipo de 'La Revuelta' en La 1, el programa presentado por David Broncano, donde combina humor, música en directo basada en 'beatbox' e improvisación y lo hace con un perfil irreverente y espontáneo. Además, el artista gira por el Estado español con distintos espectáculos en directo.
'El Escondite' es la primera adaptación internacional de 'The house of hide and seek', un programa creado por Talpa Studios y David Grifhorst, y desarrollado en colaboración con FOX Entertainment Studios.
'La Revuelta': Grison cumple su sueño de adolescente gracias a una leyenda de la NBA: "Mi carrera ha tocado techo"
La versión española es una producción de RTVE en colaboración con Warner Bros.ITVP Spain junto a Talpa Studios. Las grabaciones comenzarán próximamente en Países Bajos.
Los concursantes se enfrentarán en 'El Escondite' a una serie de rondas y una final cargadas de tensión y diversión, dentro de una gigantesca casa de dos pisos y más de 120 escondites. Un escenario a escala real diseñado para hacer del clásico juego un espectáculo televisivo de enormes dimensiones.
Desde una gran escalera hasta la cocina, las habitaciones, la sala de estar y otras áreas adicionales, cada rincón está diseñado para que los concursantes participen en el juego y estén en tensión y movimiento con pasadizos secretos, puertas inesperadas y espacios que están aparentemente ocultos.