Solange Dessimoulie, fundadora de la firma cosmética Decléor, visitó Pamplona el pasado miércoles, 23 de noviembre, de la mano de Begoña Echeverría, gerente del centro de belleza y bienestar Belar.

Así las cosas, el local, situado en la calle Castillo de Maya, número 48, de la capital navarra, organizó un encuentro de belleza en el hotel Puerta del Camino, en el que no faltó Solange Dessimoulie, considerada tanto en Francia como en el sector cosmético a nivel mundial como la Dama Verde de la cosmética, pionera en la realización de productos de belleza con ingredientes naturales que revolucionaron el sector cosmético en la década de los 70. Prueba de ello es Decléor, marca cosmética con más de 35 años de historia basada en aceites esenciales e ingredientes 100% naturales.

En la cita, Dessimoulie dejó clara la importancia de ser optimista a la hora de verse reflejado en el aspecto físico. "El estrés y el estar siempre pensando en negativo nos resta energía y eso se transmite a nuestra piel en forma de falta de luminosidad, pérdida de hidratación y arrugas", comentó. Asimismo, señaló que "el envejecimiento no se produce primero en la cara, sino que empieza en las piernas, las manos, brazos, abdomen, cuello, escote y, por último, la cara".

En la actualidad, Decléor está presente en más de 80 países de los cinco continentes y es líder de mercado en algunos de los países con mayor tradición de tratamientos cosméticos en cabina, como los países nórdicos.

Solange Dessimoulie desempeña, además, el cargo de Atención al Cliente en la empresa, donde probablemente la mayoría de las personas que hablan con ella no pueden imaginarse que ella sea Madame Decléor.