SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Jornadas de inmersión lingüística en Bakaiku, organizadas por la Escuela Oficial de Idiomas
ACTIVIDAD - El departamernto de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) celebró, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en Bakaiku, el primer fin de semana de 2020 de inmersión lingüística en inglés.
Varios profesores se prepararon una serie de actividades dinámicas y divertidas, dirigidas al alumnado de niveles C, para practicar inglés de manera distendida. La única regla: hablar en inglés todo el tiempo.
Sin duda, ha sido una experiencia estupenda, que se repetirá el último fin de semana de este mes de marzo, pero en dicha ocasión para los alumnos y alumnas de niveles B.
Temas
Más en Tendencias
-
Pintan así un toro de Osborne y la imagen se vuelve viral y muy aplaudida
-
Aitana Solán, joven promesa vasca: “El pádel engancha superrápido”
-
Llaman a la Policía porque un gracioso no deja de llamar de madrugada a su telefonillo y resulta ser una babosa
-
La curiosa pregunta de Ibai Llanos a sus seguidores sobre dos pelotaris navarros: "¿Más de Aimar Olaizola o de Martínez de Irujo?"