VIVIENDA
A situación concursal la constructora IZ4 Pamplona
Un hombre mata a otro a tiros y luego se suicida en Hamburgo
La Policía, que está investigando el crimen, ha informado de que ambos hombres se conocían - El suceso ha ocurrido en el domicilio del presunto asesino
Un hombre de 50 años ha matado a tiros a otro de 42 a última hora de este sábado antes de quitarse la vida en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, según ha informado este domingo la Fiscalía.
La Policía ha confirmado el incidente y que los dos hombres se conocían previamente. De hecho todo ha ocurrido en la vivienda del supuesto asesino, en la que los propios vecinos escucharon los disparos.
La Policía no ha dado más información sobre el incidente y ha anunciado la apertura de la investigación.
Temas
Más en Unión Europea
-
Los líderes de la UE piden a Bruselas medidas "sin demora" para contener el alza de los precios
-
Muere Umberto Bossi, fundador de la Liga Norte italiana
-
La Unión Europea confirma contactos diplomáticos con Irán para buscar una "solución" al conflicto
-
Orbán condiciona su apoyo a Ucrania al suministro de petróleo: "Todo lo demás es un cuento de hadas"