Un hombre mata a su esposa y a 2 hijos y después se suicida en la isla de Cerdeña
El asesino, guardia forestal de 50 años, también ha causado heridas de gravedad a otro de sus hijos, a un vecino y a su madre
Un hombre de la ciudad de Nuoro, en la isla italiana de Cerdeña, mató este miércoles a su esposa y 2 de sus hijos y causó heridas de gravedad a otro de sus hijos, a un vecino y a su madre, antes de suicidarse, informaron los medios locales.
El asesino, guardia forestal de profesión y padre de familia de 50 años, disparó con una pistola a sus víctimas en dos casas distintas durante la noche, tras lo cual se quitó la vida.
Primero mató a su mujer, de 43 años, y a su hija de 26 e hirió de gravedad a dos de sus hijos. Uno de ellos, el menor falleció más tarde a causa de sus heridas.
También hirió a un vecino, dueño de la casa que la familia alquilaba, quien fue evacuado en estado muy grave al hospital.
Tras este primer tiroteo, se desplazó al domicilio de su madre, de unos 83 años, a quién también atacó y dejó herida de gravedad, para después suicidarse, según las mismas fuentes.
Tras la masacre, que conmocionó Nuoro, una localidad situada en el centro-norte de la isla de Cerdeña, la Policía se desplazó al lugar de los hechos y está investigando lo sucedido.
Temas
Más en Unión Europea
-
La Eurocámara reaviva la propuesta de aplicar el 'solo sí es sí' en Europa
-
Von der Leyen y Costa llegan a Kiev para apoyar a Ucrania en el cuarto aniversario de la invasión rusa
-
Kallas propondrá levantar las sanciones a Delcy Rodríguez por petición del Gobierno español
-
La Eurocámara aplaza la ratificación del pacto comercial con Estados Unidos hasta que Trump aclare si lo cumplirá