TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
This browser does not support the video element.
Espectacular simulacro de atentado terrorista en Barcelona
La estación barcelonesa de Sants ha sido el escenario de la simulación de un atentado terrorista en el que han participado unas 500 personas. El objetivo era escenificar la respuesta policial y de los servicios de emergencia ante un ataque de estas características.
En la simulación, media docenas de presuntos terroristas irrumpen en distintos puntos de la estación. Algunos portan armas de fuego y otros cuchillos.
Para dar mayor realismo a la escena, se ha contado con un equipo de maquilladoras profesionales que se han encargado de caracterizar a los usuarios de la estación que resultaron heridos.
Temas
Últimos vídeos
-
Navarra Persecución policial a un conductor tras huir con un coche robado y circular en dirección contraria en Pamplona
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Los mapas que muestran el lado invisible (y molesto) de tu ciudad
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido ¿Cómo suena tu ciudad? Una app permitirá medir el ruido con tus emociones
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Entrevista completa a Alberto Bañuelos en el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido