María Chivite ha visitado esta mañana el Museo de Navarra para conocer los estudios y análisis que se están realizando al Togado de Pompelo. Allí, ha señalado que el Ejecutivo está trabajando para que la escultura se quede permanentemente en la Comunidad Foral, “dada su importancia, su valor patrimonial por si singularidad y a lo que supone para el conocimiento de nuestro pasado”.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Imágenes de la tormenta con granizo de este sábado por la tarde en Pamplona y Comarca
-
Navarra Ezkabarte: 90 efectivos y más medios aéreos contra el fuego este sábado
-
Vídeos El PSOE celebra su Comité Federal en plena crisis por la corrupción
-
Recetas de Origen Receta: Puerros con pil pil de leche y Aceite de la Rioja