- Multimedia
- Servicios
- Participación
Un amplio dispositivo de emergencias, conformado por bomberos de 8 parques, continúa trabajando este sábado para controlar el incendio declarado la tarde de del jueves en la zona de Ezkabarte. La Presidenta de Navarra, María Chivite, acompañada por la delegada del Gobierno en Navarra, Alicia Echeverría, y la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, Inma Jurío, se ha trasladado de nuevo al Puesto de Mando Avanzado, situado en Unzu, para informarse de los pormenores de la situación.