Bajo el lema Beber lo normal puede ser demasiado / Ohi dena edatea gehiegi izan daiteke, que se ha venido impulsando desde 2017, e incorpora el mensaje inicial ¿Salud? / Osasunez?
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Imágenes de la tormenta con granizo de este sábado por la tarde en Pamplona y Comarca
-
Navarra Ezkabarte: 90 efectivos y más medios aéreos contra el fuego este sábado
-
Vídeos El PSOE celebra su Comité Federal en plena crisis por la corrupción
-
Recetas de Origen Receta: Puerros con pil pil de leche y Aceite de la Rioja