- Multimedia
- Servicios
- Participación

"Llegamos todo lo bien preparados que se puede llegar. Hay mucho margen de mejora, es una cuestión de entrenamientos y de partidos, pero las sensaciones son buenas, positivas, y estoy convencido de que haremos un gran partido ante el Leganés. Estamos en un proceso continuo de aprendizaje, los jugadores y yo mismo como entrenador".
"El Leganés ha sido campeón de Segunda División, y eso hay que ponerlo en cuarentena, no es nada fácil hacerlo y lo sabemos aquí. Muchas veces parece que es un rival sencillo, pero nos van a hacer un partido difícil, les conozco bien y tendremos que buscar soluciones".
"Arnaiz no entra en la convocatoria, es una pena, lo veía con ganas, pero tiene unos problemas físicos".
"¿Fichajes? ¿Un central? Lo que tengo claro es la alineación de mañana. Hasta que no termine el plazo no sabemos qué puede pasar. Intento no ocupar mucho tiempo en esto porque se pierde mucha energía. Los importantes son los que están, los que me ocupan, y el tiempo dirá".
"Hay muchas cosas que este equipo hace bien. El balón parado es una de las fortalezas que tiene y estoy convencido de que va a seguir siendo. Intentaremos mejorar".
"¿Capitanía? Seguramente Sergio Herrera y designaremos a un jugador de campo para la conversación con el árbitro".