Bryan Zaragoza viaja este lunes a Madrid para ser evaluado por los médicos de la selección y decidir si abandona la concentración tras retirarse del partido contra el Getafe en el minuto 85, sin ser sustituido ya que los rojillos ya habían agotado la ventana de cambios pocos minutos antes. 

Bryan salió lesionado cuando el partido llegaba a su fin. Rápidamente se echó la mano a la parte de atrás de la pierna derecha y se retiró cojeando ostensiblemente. En los minutos finales la realización le enfocó varias veces en las que se le veía totalmente apenado, solo, fuera del banquillo, con hielo en la zona afectada.

Al acabar el partido, Bryan Zaragoza se marchaba del estadio de El Sadar tras pasar por los vestuarios cojeando de manera evidente y con bastante mala cara.  

El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha citado a los 27 futbolistas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a la que irán llegando a lo largo de la mañana del lunes para comenzar la convivencia con un sesión de entrenamiento abierta al público y gratuita en el Campo A de la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña.

Allí le examinarán y decidirán si el jugador se queda en Madrid o se vuelve a Pamplona, algo bastante probable, según la lesión que sufra en su pierna.