Si estás buscando vivienda en Pamplona y te decantas por el centro de la ciudad, puede que tu futuro hogar esté entre los inmuebles que destacamos en este artículo. Desde Tucasa.com te mostramos distintos pisos en venta en Ensanches-Zabalguneak, todos ellos listos para entrar a vivir y con precios por debajo de los 248.000 euros. ¿Cuál es el tuyo?.

Piso reformado en Pamplona por 150.000 euros

Vivienda ideal para convertirse en propietario de un piso en el centro de Pamplona. Piso reformado y acondicionado para que entres a vivir en él de forma inmediata. Cuenta con 85 m2, está situado en una segunda planta y es muy luminoso, por ser todo exterior. Dispone de un salón comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona.

Piso con vistas al Monte Ven en venta en Pamplona por 165.000 euros

Si buscas un piso luminoso y con vistas, en este piso tendrás todo lo que necesitas. La vivienda está ubicada en la última planta y cuenta con un gran salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zagalguneak, Pamplona.

Piso en venta en la calle Sangüesa de Pamplona por 184.950 euros

No dejes de visitar este piso totalmente exterior de 84 m2 y con una importante reforma en la que se han utilizado inmejorables calidades. Dispone de un amplio salón, con zona de comedor separada en 2 ambientes, muy luminoso gracias a los grandes ventanales que posee, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, un baño y un balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona.

Piso abuhardillado en venta en Pamplona por 248.000 euros

Como última opción visita este moderno y actual piso tipo buhardilla con 84 m2. La vivienda dispone de una preciosa y actual cocina amueblada, tipo americana, abierta al salón y con una zona de lavandería. Cuenta también con 2 habitaciones y un baño. Incluye trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona.