Encara la primavera con un cambio de vivienda, teniendo en cuenta que la mejor opción es el mercado inmobiliario de segunda mano. Así te lo mostramos con esta selección de casas en venta en Navarra. Viviendas en distintas zonas de la Comunidad Foral, ideales para acometer sobre ellas apasionantes proyectos de reforma y decoración a tu gusto. Inmuebles amplios, con metros cuadrados de sobra para dar rienda suelta a tu imaginación y que, además, seguro que valen menos de lo que pensabas. ¿Los vemos?

Casa para reformar a tu gusto en Eslava, por 39.900 euros

Visita esta casa con increíbles vistas, ya que está ubicada en una colina desde la que se divisa el entorno. Posee buenos accesos por carretera y es un zona estupenda y tranquila rodeada de campos de cultivos. Vivienda con 200 m2 en 3 plantas, con tejado rehabilitado y terraza, que podrás diseñar y rehacer a tu antojo. Cuenta con 2 plantas de 80 m2 y un semisótano del mismo tamaño.

Más información y fotografías en casa en venta en Eslava, Navarra.

Casa para reformar en Murillo el Fruto, por 42.000 euros

Casa en planta baja, más dos alturas, con 173 m2 útiles y facilidad de aparcamiento. La vivienda posee muchas posibilidades para acondicionarla cómodamente a tu gusto. Es muy luminosa y cuenta en la planta baja con una cocina amueblada y equipada, un salón, así como un amplio espacio con diferentes usos y acceso a un patio de 26 m2. Subiendo a la primera planta encontramos 2 dormitorios, un salón y un baño, mientras que en la segunda podemos apreciar una amplia sala diáfana de 24 m2.

Más información y fotografías en casa en venta en Murillo el Fruto, Navarra

Casa para reformar en Arróniz, por 58.500 euros

En esta ocasión queremos que visites esta casa a 60 km de Pamplona, en un entorno rural, pero conectada con la ciudad por la autovía. La vivienda está semi reformada y cuenta con un amplio salón-comedor de 25 m2, una cocina, 3 dormitorios y un baño. Posee un garaje anexo y se puede ampliar reformando la buhardilla y el sótano.

Más información y fotografías en casa en venta en Arróniz, Navarra.

Casa para reformar en Miranda de Arga, por 69.000 euros

Las llaves de esta casa de 398 m2 y tres plantas, te están esperando, para que la reformes a tu antojo y la conviertas en tu nuevo hogar. En la primera planta planta cuenta con una superficie de 119 m2, distribuida en un salón, una cocina con despensa, 2 dormitorios y 2 salas con distintas posibilidades. En la planta alta dispone de 154 m2 bajo cubierta, con salida a una terraza de 16 m2. Mientras que en la planta baja el inmueble cuenta con un granero, un patio de 36 m2 y un garaje de 44 m2.

Más información y fotografías en casa en venta en Miranda de Arga, Navarra.