Inmobiliaria A10 vende esta espectacular vivienda en la calle Pau, en la zona de Beloso-Ripagaina. Consta de 4 habitaciones con amplias superficies acristaladas que unen salón y cocina (49,2m2) con terraza (31m2), generándose un gran espacio luminoso con vistas a los jardines de Beloso, en una de las zonas más tranquilas de Pamplona.

La vivienda dispone de 4 dormitorios con vestidor y baño en la habitación principal, armarios empotrados en el resto, un segundo baño, una cocina totalmente amueblada y equipada y un amplísimo salón.

Tanto desde la cocina como desde el salón se accede a una gran terraza de 9,3m de longitud y 3,3m de ancho, con techos de madera y cortinas de vidrio al frente que permiten su uso durante todo el año con vistas abiertas a los chalets de Beloso.

La terraza cuenta con suelo porcelánico de igual formato y tonalidad que el del interior de la vivienda lo cual permite una total continuidad visual de la estancia. Dispone de toldos motorizados y un armario integrado de 3 metros de largo, donde se encuentra lavadora, tendedero y despensa, permitiendo así mayor espacio disponible en la cocina.

Se trata de una vivienda construida en 2017 con la máxima eficiencia energética (A), permitiendo el máximo confort con el mínimo gasto. Dos termostatos diferenciando la zona de día y de noche.

Luces LED encastradas en toda la vivienda incluida terraza, persianas motorizadas, videoportero, telecomunicaciones en cada estancia, calefacción por suelo radiante y sistema de microventilación.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje y trastero incluido en el precio. También dispone de cuarto de bicis.

El edificio recibió dos premios arquitectónicos tras su ejecución: XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) y Premio COAVN 2019.

Se trata de una vivienda perfecta para poder vivir en un sitio tranquilo y luminoso, a 15 minutos andando del Segundo Ensanche y con múltiples opciones de transporte público (18,19,20,23).