La decisión de comprar una vivienda es un paso importante en la vida y encontrar la casa de tus sueños puede ser un proceso largo y tedioso. Sin embargo, este camino puede resultar más sencillo si nos rodeamos de profesionales que conocen el mercado y desarrollan todo el proceso del ciclo inmobiliario.
Con más de 40 años de experiencia en la construcción y promoción de viviendas en Navarra y País Vasco, ahora bajo el nombre de Posem se embarca en el mercado inmobiliario para poner a disposición del cliente todo su conocimiento y así ayudarles a encontrar la mejor opción, tanto como si queremos adquirir una vivienda nueva como si necesitamos vender la nuestra propia.
“Primero analizamos de manera individualiza la situación de cada cliente para conocer cuáles son sus necesidades”, señala Andrés Vigo, CEO de Posem. “Ofrecemos una visión global del mercado y una valoración interactiva del valor de su vivienda en el tiempo. Luego sabemos poner el precio gracias a nuestro enfoque en la promoción de viviendas”, añade Vigo.
La empresa dispone de un sistema de valoración pionero que saldrá a la luz en septiembre. También aportan datos de utilidad como boletines trimestrales que facilitan información de gran nivel para la toma de decisiones o servicios como el home staging, y el coste de la reforma y posibilidades de la vivienda a través de servicios de arquitectura saludable con un sello que mide la calidad en la salud que ofrece tu vivienda y las que venden o el servicio de la gestión del cambio.
Esta última prestación, una de las más valoradas por sus clientes, brinda la posibilidad de residir en un loft de diseño mientras se entrega la vivienda nueva correspondiente a alguna promoción o de segunda mano.
“De esta manera, el cliente sabe con el valor de su vivienda que cambio en su calidad de vida puede obtener con los productos que tenemos o si no, se lo buscamos”, explica el CEO.
Vivir en la mejor zona
Posem, como empresa especializada en promoción de viviendas, dispone de productos de obra nueva en las zonas más demandadas de Navarra, “productos únicos que nos permiten ampliar nuestras líneas de valor para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, anota Andrés Vigo.
En estos momentos, en Pamplona contarán próximamente con promociones en Lezkairu, Ripagaina, Arrosadía, Txantrea Sur, tanto libres como de VPO, además de la rehabilitación integral de un edificio en la calle Bergamín, y de otras en Tafalla, Tudela y Zuasti. Todas ellas con el sello Posem, que garantiza vanguardia y confort bajo el paraguas de innovación, salud y eficiencia energética.
Asimismo, junto a unos fabricantes navarros han diseñado una serie de modelos de chalets modulares, ofreciendo así la opción de construir tu propio hogar en cuatro meses, tengas o no la parcela, “porque nosotros te ayudamos a encontrarla”, afirma el CEO de Posem. Una alternativa que se ajusta a la perfección a la filosofía de la firma de “brindar diferentes soluciones para cada necesidad”.