A10 Inmobiliaria ofrece en venta este impresionante piso con terraza, plaza de garaje y trastero, en la calle Isabel Garbayo Ayala, paralela a la Avenida de Cataluña, considerada una de las mejores zonas del barrio de moda de la ciudad, Lezkairu.

El edificio fue construido en 2013 por ERRO Y EUGUI con las mejores calidades, fachada ventilada y aislamiento térmico y acústico. Cuenta con un sistema de basura con buzones de recogida neumática y con sistema de videovigilancia de acceso.

La puerta principal da acceso a 7 portales que comparten una zona privada con jardines y zonas de uso comunitario, gimnasio, sala multiusos para celebraciones-eventos perfectamente equipada y 2 cuartos de bicis. La zona ajardinada común cuenta con una fuente-estanque cuyo agradable sonido hace muy relajantes los momentos al aire libre.

La vivienda consta de 94,49 m2 útiles de vivienda y 20,18 m2 de terraza.

Se distribuye interiormente en vestíbulo, cocina, salón-comedor, terraza, tendedero y 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño propios, y otro cuarto de baño más.

Incluye plaza de garaje de 12,11 m2 y trastero de 6,12m2.

La puerta de acceso a la vivienda está blindada con llave maestra para todas las instalaciones.

Suelo laminado recientemente renovado en toda la vivienda y cerámicas de primera calidad en cocina, baños y terraza. Calefacción individual por sistema de suelo radiante, con caldera comunitaria y sistema de control de temperatura mediante termostatos en cada estancia de la vivienda. Preinstalación de aire acondicionado.

Es una primera planta a una altura más alta de lo normal dado que debajo hay una vivienda loft dúplex y una farmacia, lo que hace que la zona además sea muy tranquila.

Escriturar en enero 2024.

¡No pierdas la oportunidad de ver esta magnífica vivienda!