Tal y como se anunció durante la emisión del programa digital “Street Fighter V Spring Update” de abril, la adivina Rose se une a la refriega como incorporación a la quinta temporada del conocido juego de peleas. Tras el lanzamiento en el mes de febrero de Dan Hibiki, es el segundo personaje que entra en el cuadrilátero como parte de la última temporada de ‘Street Fighter V’.

Una luchadora veterana

Rose debutó en ‘Street Fighter Alpha’ y ha sido un elemento básico de la serie desde entonces, apareciendo en entregas como ‘Street Fighter Alpha 2’, ‘Street Fighter Alpha 3’ y ‘Street Fighter IV’. En ‘Street Fighter V: Champion Edition’, la experta en el arte místico del “Soul Power” se ha actualizado con unos cuantos trucos nuevos. Con su última versión, llega equipada con poderosos movimientos que seguidores de la saga reconocerán: “Soul Satellite”, que regresa en forma de V-Skill. La habilidad permitirá a Rose invocar orbes y presionar a sus oponentes. Su técnica “Soul Illusion” de la saga Alpha regresa en forma de V-Trigger, creando un Espejo que realiza el mismo ataque poco después que ella, infligiendo un gran daño.

Rose también atesora un nuevo conjunto de movimientos, la V-Skill “Soul Fortune”, que le permite sacar una de las cuatro cartas del tarot para potenciarse o debilitar a sus oponentes. Esta habilidad concede a los usuarios de Rose la posibilidad de decidir cuándo jugar de forma ofensiva o defenderse en función del curso de la batalla. La técnica “Soul Dimension” es su nuevo movimiento V-Trigger, que puede utilizar para teletransportarse a uno de los tres puntos que aparezcan en pantalla ofreciendo de esta forma más opciones de combo.

Puedes encontrar ‘Street Fighter V: Champion Edition’ para PlayStation 4 y en formato PC. La edición más actualizada del juego incluye todos los contenidos, es decir, cada personaje, escenario y otros elementos que se lanzaron tras la ‘Arcade Edition’ y hasta el lanzamiento de esta nueva versión. En total cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Si te interesa puedes encontrar una prueba gratuita en la tienda digital de PS4.

Street Fighter V Champion Edition - Rose

Street Fighter V Champion Edition - Rose