Buenas noticias para los amantes del karting, ya que Square Enix ha confirmado que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch 'Chocobo GP', un nuevo videojuego de carreras ambientado en el universo Chocobo protagonizado por los simpáticos personajes de la serie, en el que podremos competir en circuitos ambientados en lugares conocidos de la franquicia y 'Final Fantasy'.

Entre las principales características de la entrega, destacan varios modos de juego, Historia y Carrera personalizada con hasta 64 pilotos en el que se podrá competir en torneos por eliminación directa. Para que los eventos sean más interesantes, durante las carreras podremos recoger magicita, un elemento especial disponible en los Huevos mágicos que hay por los circuitos. Con ella, se podrá usar hechizos como Piro o Aero contra los demás pilotos para obtener ventaja y llegar a toda mecha hasta la línea de meta.

Entre los circuitos, se confirman trazados inspirados en las series Chocobo y 'Final Fantasy', como Circuito de pruebas de Cid, Alexandria, Zozo y Gold Saucer. La primera temporada del Modo Chocobo GP ya está en marcha. Al participar, los jugadores podrán aumentar su nivel y ganar varias recompensas. Además, se podrá usar 800 unidades de mitrilo para adquirir un Pase de Premios (que otorga recompensas de temporada) o 2400 para hacerse con un Pase de Premios Premium (que da acceso al instante a recompensas equivalentes a 60 niveles).

Como bonificación de inicio de la Primera Temporada, todos los jugadores obtendrán 800 unidades de mitrilo por tiempo limitado, con el cual se tendrá acceso a Cloud de 'Final Fantasy VII' e intercambiar sus guiles para obtener a Squall de 'Final Fantasy VIII' en la tienda de guiles. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.