cHENOA Y mIGUEL sÁNCHEZ eNCINAS. La cantante y el doctor se darán el sí, quiero el próximo 14 de junio y ya están preparando los detalles de su enlace. La artista aprovecha los momentos de tranquilidad de su agenda para adelantar lo necesario para el gran día.

Jennifer López y álex Rodríguez. Después de que anunciasen su boda el pasado año, la cantante y el exjugador béisbol todavía no tienen una fecha oficial para la celebración. En septiembre, ambos celebraron una espectacular fiesta de compromiso con amigos y familiares en Los Ángeles.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado. El cantante ha querido pasar por el altar a sus 70 años, dos décadas después de iniciar la relación con Jimena Coronado. El cantautor "hincó la rodilla en el suelo, con anillo en mano", explicó su gran amigo Serrat en el programa argentino Teleshow.

José Bono jr. y Aitor Gómez. José Bono, hijo del exministro homónimo, contraerá matrimonio el próximo mes de junio con el empresario Aitor Gómez, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años. La ceremonia será en el Ayuntamiento de Toledo.

MAría patiño y ricardo rodríguez. La presentadora María Patiño sorprendió el verano pasado a sus seguidores con una fotografía de su boda sorpresa en Sri Lanka. Tras el enlace secreto, ambos están dispuestos a oficializar su matrimonio en España durante este 2020.

Katy Perry y Orlando Bloom. Anunciaron su compromiso el 14 de febrero, día de San Valentín, pero la cantante y el actor tuvieron que cancelar el enlace en dos ocasiones. Ahora, por fin los preparativos van en buen camino y este año se convertirán oficialmente en marido y mujer.