Solo quedan unos días para Navidad y los principales canales de televisión comienzan a presentar a sus telespectadores la programación prevista para los época más mágica del año. En el caso de Mediaset, ha decidido rescatar el espacio que presentaba Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', y llevar a cabo un especial, presentado por Toñi Moreno, en el que el protagonista sea el propio cantante.

Este ha sido un año agridulce para el presentador que se separaba de su mujer durante 14 años, Fabiola Martínez y perdía a una de sus mejores amigas, Mercedes Domecq Ybarra. Aunque también ha habido tiempo para las alegrías, y es que hace pocos meses Bertín veía casarse a su hija pequeña, Claudia Osborne, y ahora ha recibido otra gran noticia, va a convertirse en abuelo de nuevo.

BERTÍN Y FABIOLA JUNTOS POR NAVIDAD

En el especial de Navidad que presentará Toñi Moreno bajo el título 'Su casa es la suya', estamos seguros de que Bertín Osborne disfrutó más que nunca y es que ha conseguido lo que más le pesaba el pasado verano: "me pesa no tener la familia conmigo. Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado" decía entonces.

Bertín y Fabiola mantienen una buena relación tras su divorcio y les une el amor que sienten por los dos hijos que tienen en común, Quique y Carlos, a pesar de los reproches que la venezolana hizo al que fuera su marido durante la entrevista que concedió a 'Sábado Deluxe', en la que dejó claro que no se reconocía en la persona en la que se estaba convirtiendo al lado de su esposo.

Ahora, todo eso ha quedado atrás, y la ex pareja volverá a reunirse por Navidad en un encuentro en el que también estarán presentes sus hijos y las hijas mayores de Bertín Osborne.

TOÑI MORENO HA REVELADO LA NOTICIA

La presentadora ha sido la encargada de anunciar este especial de Navidad con los Osborne y lo ha hecho a través de las redes sociales, dónde ha mostrado algunos momentos de las grabaciones.

"Hay tantos tipos de familias como queramos imaginar. Para que exista una como tal, solo es imprescindible que haya un nexo de unión entre sus miembros que es EL AMOR" comienza diciendo la periodista en un texto que acompaña a unas fotografías en las que aparece junto a las tres hijas del cantante y parte del equipo del programa.

"Bertín nos ha invitado a pasar el día de Navidad con la suya, tan grande como particular. Después de grabar os diré que creo que hemos logrado mostrar una parte de Bertín que no se conocía. Es un hombre muy afortunado. Estarán todas las mujeres de su vida: sus hijas Claudia, Alejandra, Eugenia, así como Fabiola Martínez" continúa.

EL 25 DE DICIEMBRE EL RESULTADO FINAL

Mediaset ha ido ofreciendo en los últimos días algunos minutos de este especial navideño y ha revelado unos instantes del reencuentro de la ex pareja en el que se puede ver a Bertín muy emocionado durante esta comida tan especial.

El programa completo se podrá ver en televisión el próximo 25 de diciembre.