La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, tras el paso de ella por 'Supervivientes' supuso todo un 'bombazo' para la prensa del corazón.

Tres meses después de que la noticia saliera a la luz, parece que el ex colaborador televisivo vuelve a dejar a todos con la boca abierta.

ANTONIO DAVID Y MARTA RIESCO VIVEN JUNTOS

Parece que el ex de Rociíto ha decidido cambiar de aires y formalizar su relación con la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco.

Según las fotografías que la revista 'Lecturas' publica en exclusiva esta semana, Antonio David se habría trasladado a Madrid para estar junto a su nueva novia, tras las vacaciones navideñas, y ya estaría instalado en casa de su pareja.

Por lo visto, el ex guardia civil habría cambiado el lugar habitual en el que solía quedarse durante sus estancias en Madrid, es decir, el domicilio de sus abogados, por otro mucho más acogedor y apetecible para él, el hogar de Marta Riesco, que se independizaba hace solo unos meses y dejaba la casa de sus padres.

La pareja prefiere, por el momento, llevar su relación en la más estricta intimidad e intentan pasar desapercibidos, llegando a entrar y salir del piso en el que residen por separado, y no dejándose ver juntos en público.

AMIGA DE ROCÍO FLORES

Marta Riesco nunca ha llegado a confirmar ni desmentir que mantuviera una relación con Antonio David Flores, ni si esta había comenzado antes de la separación del ex colaborador y Olga Moreno, o cuando ambos aún eran un matrimonio.

Sin embargo, si hay algo de lo que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha presumido siempre es de su amistad con Rocío Flores.

Las dos se conocen desde hace años y a lo largo del tiempo han construido una bonita amistad que podría estar resintiéndose desde que saliera a la luz el romance de la periodista con el padre de Rocío, algo que no le habría sentado especialmente bien a la colaboradora.

UN JUICIO PENDIENTE Y VIDAS SEPARADAS

Antonio David aún sigue a la espera de que se resuelva el juicio que tiene pendiente por insolvencia punible, un caso derivado del supuesto impago de pensiones a sus hijos y que podría conllevar pena de cárcel.

Este es el asunto principal por el que acude regularmente a ver a sus abogados.

Mientras tanto, su exmujer, Olga Moreno, está centrada en su vida en Málaga y en su negocio de ropa.

Además, es ella quién se está encargando del cuidado de la hija de ambos, Lola, y de David, el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.