David y Victoria nos tienen más que acostumbrados a ver entre ellos muestras de complicidad y cariño, y es que más de 20 años de relación dan para mucho.

Sin embargo, los Beckham nos han vuelto a sorprender y la ex spice girl ha publicado en sus redes sociales una nota que le había dejado su marido, en la que la expresa su amor, eso sí, tirando de mucha ironía.

LA 'FAMOSA' NOTA

Victoria compartía en sus historias de Instagram las palabras que el exfutbolista le había dejado escritas en un papel sobre un 'tupper'.

Parece que David había preparado la comida para su mujer y la había dejado lista para que ella solamente tuviera que llevársela a dónde quiera que fuera, aunque a juzgar por lo que se podía leer en la nota, la mañana no había empezado del todo bien entre ambos, ¿hubo pelea?.

Si nos fijamos en el mensaje de Beckham, al menos nos queda claro que la diseñadora no estaba de muy buen humor y, tirando de ironía, el deportista decidió dejarle una pequeña nota de 'amor'.

"Disfruta del almuerzo 'gili'. Vuelve a casa más feliz :) Con mucho amor, ya sabes quién€", son las palabras que dedicaba a su esposa.

No obstante, el detalle debió surtir efecto por qué la 'it girl', no dudó en compartirlo con sus seguidores, agregando una bonita respuesta al gesto de su marido: "¡Incluso cuando estoy de mal humor, él me cuida! Gracias por mi almuerzo", escribía al lado de una fotografía de la nota.

EL DEBATE EN TWITTER

Twitter siempre consigue sacar el jugo hasta del más mínimo detalle, por tonto que este parezca y, en esta ocasión, no podía ser menos.

Los usuarios de la red social no han tardado en abrir un debate sobre el significado del gesto de Beckham compartido por Victoria.

La nota versa sobre un momento íntimo dentro de una pareja, algo que algunos internautas no han entendido. En Twitter, hay quién no comprende la necesidad del matrimonio de mostrar este tipo de detalles de su relación y consideran que el bonito gesto debería haberse quedado solo entre ellos dos.

Aunque también hay otras voces que van un paso más allá e interpretan la situación desde otro punto de vista. Algunos se fijan en el hecho de que Victoria estuviera enfadada y plantean la posibilidad de que existiera una pelea entre ambos o incluso de que estén atravesando una crisis.

¿Hubo pelea?, ¿pasa la pareja por un bache en su relación?, o simplemente, ¿Victoria tenía un mal día y David quiso mejorarlo con su bonito gesto?.

La verdad nunca la sabremos, pero ¿tú que opinas?