Fernando Alonso anunciaba su romance con la italiana, Linda Morselli hace más de cinco años. Desde entonces ambos han vivido una bonita relación que parecía ir viento en popa, sin embargo, el pasado 14 de febrero saltaban todas las alarmas y la ruptura entre ambos salía a la luz.

El piloto de Fórmula no repetía este año los gestos románticos que había tenido en otras ocasiones con su chico con motivo de San Valentín y prefería aprovechar para mostrar de nuevo 'El Plan', la estrategia con la que busca triunfar en su regreso a las pistas.

El extraño movimiento de Alonso en redes hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con Linda y, según informa la revista 'Semana', los rumores no iban muy desencaminados.

ROMPIERON HACE MESES

Las informaciones del citado medio aseguran que la modelo y el piloto habrían tomado la decisión de emprender caminos separados hace unos meses y poner fin a su relación sentimental.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, aunque al parecer siguen manteniendo una buena relación y no han dejado de seguirse en redes sociales.

El asturiano está actualmente centrado en su vuelta a la competición, mientras la italiana ocupa su tiempo en su trabajo sobre las pasarelas, aunque también ha encontrado un hueco para el amor junto a un actor argentino de 37 años, Benjamín Alfonso.

LINDA MORSELLI, ILUSIONADA DE NUEVO

Linda se ha enamorado del intérprete argentino, Benjamín Alfonso, con el que comparte muchas aficiones como los viajes, los motores y el deporte con el que se esfuerzan al máximo para estar perfectos en sus respectivas profesiones.

La relación de la modelo y su nuevo chico tiene varias diferencias con la que mantuvo con Fernando Alonso.

El argentino es más dado a la naturalidad que el piloto y con él empieza a huir del hermetismo que mantenía durante su etapa con el piloto.

La nueva pareja presume de su amor sin ningún problema y se muestra de lo más cómplice y enamorada en redes sociales, dónde el actor cuenta con el doble de seguidores que su novia.

Benjamín Alfonso es muy activo en Instagram y ha querido aprovechar el día del amor para gritar al mundo lo que siente por Linda. El joven ha compartido un pequeño álbum de seis fotos con sus más de 50.000 seguidores.

En las imágenes se puede ver a los protagonistas en una actitud muy cariñosa y demuestra que lo suyo va muy en serio.