Rocío Carrasco sigue atizando a todos los miembros de su familia, con los que ha dejado claro que no quiere mantener ningún tipo de relación ni los quiere en su vida y su último objetivo ha sido el que fuera marido de su madre, José Ortega Cano.

La hija de Rocío Jurado aseguró en la última entrega de 'Montealto: regreso a la casa' que, si pudiera, borraría al torero de la vida de su madre y hacía alusión a la parte más dolorosa del pasado de Ortega, su condena por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Tras las palabras de su hermana, Gloria Camila ha querido salir al paso de las polémicas declaraciones y lanzar un mensaje en su perfil de Instagram.

EL MENSAJE DE GLORIA CAMILA

Gloria Camila ha querido evitar más polémicas y no ha entrado a valorar lo que opina de las incendiarias declaraciones de Rocío Carrasco hacia su padre, pero ha querido utilizar sus redes sociales para agradecer a sus seguidores las innumerables muestras de cariño que ha recibido desde que su hermana arremetiera contras Ortega Cano en televisión, unas palabras de aliento que la están ayudando a sobrellevar estos complicados momentos.

"Gracias a todos y a cada uno de vosotros por usar un poco de vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño. Que gracias a Dios sois muchos. Gracias", escribía la colaboradora de 'Ya son las ocho' en Instagram.

La joven, que este lunes, 21 de febrero, celebra su cumpleaños, ha querido resaltar que no está sola, siente el apoyo de todos sus seguidores y está aún más unida a su padre en estos momentos de adversidad.

Aunque en redes no ha querido opinar sobre las declaraciones de Carrasco, lo más probable es que si lo haga en su reaparición en 'Ya son las ocho' esta semana.

ANA MARÍA ALDÓN OPINA

El que sí ha querido dar su punto de vista ha sido su padre que, a través de su mujer, Ana María Aldón, quién comentó que está tranquilo y tiene la conciencia muy tranquila.

Aldón también ha querido remarcar que ella no entiende por qué Rocío Carrasco vuelve a poner de actualidad el accidente de tráfico por el que su marido ya ha cumplido condena.

"Las palabras de Rocío Carrasco son horrorosas. Me duele que se le recuerde, que se utilice esa etapa para hacer más daño. Si tienes algo que mostrar o decir, dilo. Te estás refiriendo a otra etapa que no tiene nada que ver", ponía de manifiesto mientras Terelu volvía a defender por enésima vez la actitud de su íntima amiga, Rociito.

"En todo este tiempo ha tenido que afrontar la realidad que vivía. A la Rocío que veo es a la Rocío tranquila, sin miedo y sin tener que medir todo lo que dice. Creo que fue clara y cuando uno es claro va implícito una cierta dureza", afirmaba la hija de María Teresa Campos.